Gracias por haber escogido seguir este camino; de la mano de la Numerología podrás descubrir cómo el mundo en vibración se manifiesta y expresa, conocerás y comprenderás a través de su interpretación o lectura, como en muchas ocasiones los nombres, números, letras, y demás símbolos que utilizamos para identificar o referirnos tiene un significado/vibración.
Te invito a recorrer, crecer y expandir tu conciencia. Tu Ser, así lo amerita.
Amu Bad-I Nityananda Kumara
NUMEROLOGÍA
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su estudio se remonta a la antigüedad más remota de donde ha llegado a nuestros días mediante la tradición iniciática.
Se considera que el Universo entero está influenciado por los números, dado que cada uno tiene una vibración especial que le da un significado y una influencia sobre los seres que vivimos en él.
Esas vibraciones se extienden, además, a las palabras, a las letras que componen nuestros nombres y los de quienes tienen relación con nosotros, de manera que se ha desarrollado una equivalencia numérica y, por lo tanto, vibratoria, para cada letra del alfabeto.
De tal suerte, la Numerología no es un dogma, ni una religión, ni pretende atentar contra ninguna organización religiosa.
Su aplicación versa sobre una de las muchas facetas de la armonía del universo y de la sincronización de las leyes de la naturaleza. Posee un código ético de sólidos pilares, cuyo seguimiento es obligatorio para todas aquellas personas iniciadas en su tradición.
Es una herramienta que nos permite ver con claridad en qué ámbitos de la vida necesitamos trabajar para trasmutar nuestro modo corriente de expresarnos.
Por lo tanto, los Análisis Numerológicos de ninguna manera representan la opinión personal de quien realiza el estudio, sino que se basan en un trabajo hecho con la mayor objetividad posible, según cálculos aritméticos, tablas de correspondencia preestablecidas y códigos de base exclusivos de esta enseñanza sagrada.
Sus cálculos son aritméticos y probabilísticas pero no fatalistas, pues junto a la ley del Orden del Cosmos, existe el Libre Albedrío Humano, por medio del cual todo futuro es susceptible de ser modificado según el accionar integral, consecutivo y secuencial de cada individuo.
Todos los seres humanos tienen una línea o desafío débil en su estructura. Ninguna tarea es demasiado difícil para que se realice, pues cada uno tiene capacidad para cumplir cuanto se le exige en esta vida.
El carácter se construye afrontando el desafío y decidiéndose a cruzar sus obstáculos con el uso constructivo del talento, de este modo hallará un cambio decisivo en su vida en pos de su progreso y triunfo.
Esta es una de las grandes recompensas de conocer sus desafíos a través de la numerología.
Una experiencia es en general la cualidad positiva de una vibración que puede ser expresada como un camino de concreciones, a diferencia de los desafíos que exigen acciones correctivas.
En cuanto a los beneficios que este estudio puede traer, se incluye el auto conocimiento, la previsión de situaciones adversas para mejorar el bienestar general, el manejo del karma (los efectos que operan en la vida como producto de las decisiones pasadas en la rueda de la vida), mejorar las relaciones humanas con nuestros familiares, parejas o amigos.
PORQUE KARMICA?
Karma es una palabra que procede del sánscrito, y cuyo significado tiene mucho de físico, pero también de espiritual. Según la filosofía del karma, nuestras acciones (y también las omisiones) tienen consecuencias, que pueden ser positivas o negativas en función de la fuerza que las haya motivado. Para las religiones dhármicas, de donde procede esta idea cada vez más arraigada en nuestra sociedad, el karma es una especie de espíritu justiciero: cada una de las reencarnaciones está condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.
Para esta filosofía, las personas tenemos la libertad de hacer el bien o el mal, pero siempre teniendo en cuenta las consecuencias que ello puede conllevar. Es por esto, en teoría, que nuestra vida actual nos coloca ante situaciones negativas que se originaron en vidas anteriores, que debemos ser capaces de resolver de manera positiva para que no se vuelva a repetir en nuestra próxima reencarnación.
OTRAS DEFINICIONES
El karma es una herida abierta en el alma, es un conflicto abierto en nuestra energía dentro de nuestra personalidad. La ley del karma explica la existencia de todos los fenómenos bajo la ley de causa y efecto.
El karma te obliga a vivir aquellas situaciones donde se originó el karma de nuevo en esta vida, para limpiarlo, hacerlo bien, tomar conciencia y recuperar la libertad de albedrío en el área dañada. Casi todos los acontecimientos negativos de esta vida nos relacionan con deudas de otra vida, por tanto todo sufrimiento que nos toca vivir está asociado a un karma, es decir todo lo que aprendemos con dolor tiene connotaciones kármicas.
EL KARMA NO ES UN AJUSTE DE CUENTAS, SINO UN ELEMENTO DE LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO QUE SE PRODUCE A TRAVÉS DEL EQUILIBRIO DE SUS ACCIONES.
QUE NOS APORTA UNA CARTA NUMEROLOGICA?
Guía y orientación sobre tu evolución personal. ¿Cuál es tu plan de Alma? ¿Qué sentido tiene tu vida?
Un mapa de tus pensamientos, creencias, emociones y actitudes.
La programación mental y emocional con la que tu Alma decidió encarnar y los objetivos que te propusiste superar.
Una descripción de tus dones, talentos y tu principal vocación.
Los programas kármicos que traes a esta vida para transcenderlos y sanarlos.
Cómo funciona la energía de los números en las diferentes áreas de tu vida.
Cómo funciona tu energía en el Ego (lo que crees que eres y la imagen que muestras a los demás) y cómo funciona en tu Sombra (la parte inconsciente que necesita ser vista y aceptada). Aprender a equilibrar y sanar la energía del Ego y la Sombra.
Puede asesorarte sobre cual es la vibraciòn de un determinado Negocio, Proyecto o incluso al momento de lanzar o crear tu Marca Personal.
Si desea realizar alguna consulta, te invito a ponerte en contacto