Lectura de Registros Akashicos

QUE INFORMACIÓN PUEDO OBTENER

Todo aquello que necesites saber para tu aprendizaje y evolución, ya sea que lo preguntes en forma directa o lo recibas en forma espontánea. También puedes recibir información útil para otros. Puede ser un conocimiento de tus vidas pasadas, algo relacionado con tu misión o tu vida en otros planos y dimensiones, incluido lo que denominamos futuro. No es adivinación, es GUÍA ESPIRITUAL aplicada al aspecto de tu vida que lo necesite. Recreamos nuestro camino a cada instante. Cuanto más amplio sea el plano a nuestra disposición, más posibilidades de elección tendremos. No significa que nunca más cometeremos errores, pero tendremos más claro qué es lo conveniente para nuestra evolución y la de nuestro entorno y podremos capitalizar las enseñanzas de cada experiencia en nuestro camino de regreso al Hogar.

Algunos tips a tener en cuenta

Evita las preguntas orientadas a saber qué va ocurrir en un futuro

El futuro es algo que no existe aún porque lo vas construyendo con tus acciones, tus decisiones, tus tomas de conciencia paso a paso, además de que disfrutas de tu libre albedrío y esto te libera de la sugestión y te empodera para crear tu realidad que puede ir cambiando según evolucionas

Además, los Registros Akáshicos no son una herramienta para predecir tu futuro, no es un arte adivinatorio. Son una guía y una técnica basada en el amor y en la conexión con el alma que somos para conocernos, descubrirnos, desarrollarnos y transformarnos

Evita las preguntas cerradas en las que las respuestas sean sí o no

Es mejor para ti y tu mayor bien realizar preguntas abiertas, ya que no limitan la información y te dejan la libertad de acción y de decisión, y te dirigen hacia el empoderamiento, no hacia la dependencia. Como te dije, los Registros no sirven para adivinar el futuro.

No malgastes una pregunta para curosear sobre algo que ya no tiene sentido o que no te ayuda a tu propia evolución en este momento de tu vida

Los Registros Akáshicos son una herramienta muy profunda y amorosa que te ayuda a comprender desde una visión más elevada las causas de tu malestar o de tu necesidad de conocer algo para tu desarrollo personal y te harán de guía para que este camino sea más respetuoso con tu propio proceso.

Es cierto que, a veces, salen datos de vidas pasadas porque son necesarios para comprender algo que te limita o te incumbe en este momento de tu vida, y saber esto te servirá para avanzar. Pero no te va a ayudar saber qué fuiste en otra vida, simplemente por puro cotilleo. Te recomiendo que saques el mayor partido a tu lectura preguntando por asuntos que te inquietan en este momento de tu vida, y si tiene que salir algo del pasado (muy común en los registros) saldrá para tu mayor bien en este instante.

EJEMPLOS DE PREGUNTAS

Te dejo una lista de posibles preguntas, para que te hagas una idea de cómo podrías formularlas. Te invito a que antes de elegir qué quieres preguntar, te tomes un tiempo de estar contigo, de respirar y de sentir, para que las preguntas se hagan desde el lugar correcto, desde el tomar las riendas de tu vida, y no desde el querer que alguien nos solucione la papeleta:

¿Cuáles son mis dones, habilidades y herramientas para vivir más en coherencia y en paz?
¿Qué aprendizaje hay detrás de esta experiencia?
¿Qué me quiere decir esto que tanto se repite en mi vida?
¿Qué me hace feliz y cómo lo mantengo en mi vida?
¿Cuáles son mis principales cualidades y qué debo hacer para potenciarlas en el ámbito (laboral, personal, familiar…)?
¿Qué necesito hacer para lograr tal cosa o situación en mi vida?
¿Qué requiere mi atención, tiempo en este momento?
¿Qué acción puedo realizar para conseguir “esta” meta en el ámbito personal, laboral, empresarial?
¿Qué opciones tengo para alcanzar mis objetivos?
¿Cómo vivo el amor, compasión, pasión (etc.) en mi vida?
¿Dónde y cómo puedo aplicar mis conocimientos para mi mayor beneficio en el ámbito personal, laboral, empresarial, organizacional…?
¿Cómo obtengo ayuda para…?
¿Cómo modifico mis creencias, qué acciones podría realizar?
¿Qué me genera tensión y cómo lo cambio?
¿De dónde viene/Por qué tengo esta sensación de soledad, tristeza, ira y qué debo hacer para sacarlo de mi vida?
¿De dónde vienen estos patrones que se repiten en esta situación, con esta persona…?
¿Qué he venido a vivir a nivel de alma con esta persona?
¿Qué patrones o creencias limitantes me impiden desplegar todo mi potencial?
¿Por qué me cuesta llevar a cabo esto que tanto anhelo, deseo?
¿Qué me está bloqueando mi capacidad para generar prosperidad en mi vida?
¿Por qué o para qué me sucedió esta situación, esto que viví?
¿De dónde viene/Por qué se repite este modelo/patrón en mi vida?
¿Cuál es mi mayor desafío/temor en este momento?
¿De dónde viene mi miedo de/a… ?
¿Qué no estoy viendo/ qué tengo que aprender de esta relación o situación?
¿Qué mensaje me está intentando dar esta enfermedad o dolencia y cómo la puedo sanar/mejorar/transformar?
¿Qué puedo aprender de…?
¿Qué patrones debo cambiar y cómo lo hago?
¿Qué me quita tiempo, vitalidad en mi vida?

No te desvíes de lo que realmente te interesa

Si tus preguntas están bien formuladas, y realmente concretas lo que deseas saber, la información será más directa y más acorde a lo que estás buscando. Recuerda que esta información siempre es desde un nivel de conciencia más elevado, a nivel del alma, o el subconsciente.
Las preguntas siempre deben ir orientadas a crecer, a evolucionar, a reconocerte, a empoderarte, a tomar las riendas de tu vida. Y libérate de cualquier expectativa que tenga tu ego y entrégate a la experiencia de crecer y conectar con tu esencia realmente.

Si deseas realizar alguna consulta, o tienes alguna sugerencia no dudes en ponerte en contacto haciendo click 👉 aquí