La técnica es simple, generando grandes cantidades de volúmenes de energía. Para aquellas personas que buscan una real transformación, un verdadero cambio, ya que la luz de Sirio, abre información almacenada que despierta nuestro poder como seres cósmicos.
Los seres de Sirio, asisten el proceso de sanación, por lo que los resultados, dependen de lo que el Ser del paciente necesite.
Se armoniza el campo electromagnético del cuerpo, ya que todo es vibración. La elevada luz de Sirio limpia el aura, quitando energías que bloquean nuestro bienestar.
La energía se dirige a trabajar en los chakras superiores, soltando densidades y elevando la vibración del campo electromagnético, siendo esta técnica muy sanadora.

– Canalizado por Ariel Leon.-
En cada sesión de Sakh Majat el terapeuta conecta con la luz de Sirio, y junto a estos maravillosos seres de Luz, trabajan en unidad por y para nosotros.
Esta técnica de Sanación ofrece la posibilidad de realizar tratamientos en forma presencial y a distancia. Puede ser aplicada a Personas, Animales, y Espacios.
Si deseas realizar alguna consulta, te invito a que te pongas en contacto. Para ello 👉 (haz click aquí)